JUAN MARTÍNEZ SE «BLINDA» DE LAS ACUSACIONES

Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del estado, minimizó los recientes señalamientos en contra suya  y de su empresa, Celular Milenium. Y de paso también negó rotundamente las acusaciones sobre malversación de fondos públicos en la venta de tabletas que se entregaron a través de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco).

El dirigente local externó que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) vigiló de cerca y autorizó la compra-venta, incluso el proceso fue revisado detalladamente. «Lo que existe es una actitud cobarde y dolosa por parte de Juan Carlos Pérez Góngora en la ambición de querer ser presidente de Concanaco, aun cuando no cumple con los requisitos para poder obtener el registro oficial», acotó.

Martínez Domínguez mostró documentos e hizo una explicación detallada del proceso que se llevó a cabo para poder concretar el proyecto que permitió modernizar al sector comercial a nivel nacional. Los micro, pequeños y medianos empresarios tuvieron esta gran oportunidad.
Además, dejó claro que las tabletas son de primera calidad y cumplen con cada una de las especificaciones tecnológicas que se requerían.

Sobre el origen de las unidades, refirió: «Un producto de manufactura mexicana de primerísima calidad, mediante el cual no solamente se pueden hacer cobros con tarjeta, sino también llevar contabilidad y facilitar el ordenamiento de los negocios, a través de internet». Añadió que el costo de cada equipo fue de 800 pesos y no de cinco mil 800 pesos, como acusó Pérez Góngora.

El presidente del CCE externó: «Aportaremos todas las pruebas para que se aclare y poder desenmascarar a quien lo único que pretende es hacer daño al sector comercio».
Dejó claro que el proyecto de las tabletas lo presentó el Consejo Coordinador Empresarial al Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y no la Concanaco como se rumora.

 

HOY NOVEDADES/HIDALGO