Tras nueve años de ausencia, Juan Son, exvocalista de Porter, regresará con su música al Auditorio Nacional.
Ya está lista la primera fecha para ver a Juan Son en el Lunario del Auditorio Nacional.
Tras nueve años de ausencia, el exvocalista de la banda mexicana Porter, Juan Son, volvió a aparecer en el escenario musical, en esta ocasión presentó su nuevo sencillo Siento, un trabajo en solitario con el que prevé reconquistar a sus fans que tras años esperaron el tan anhelado regreso.
Desde el ya lejano 2009, Son se despidió con «Mermaid Shasimi», el último material discográfico del cantautor, ya como solista. Pero la espera terminó, ahora los seguidores del músico podrán disfrutar de una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 21 de octubre.
Porter, con Juan Son como vocalista, se convirtió en una de las bandas mexicanas más importantes de principios de siglo, gracias a su peculiar voz y su siempre extravagante estilo, se apoderaron del gusto de miles de seguidores que cantaron Huitzil, Host of a Ghost y Espiral, algunas de las canciones más recordadas de la agrupación.
Fiel a su estilo, Juan Son viajó a Tepoztlán para la grabación del video musical que acompañará a Siento, con una producción a cargo de Yamil Rezc, quien entre sus trabajo más importantes incluyen colaboraciones con Zoé y Julieta Venegas, algunas de las figuras más importantes de la música nacional.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA






