El candidato por el Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, resaltó que es el único aspirante que ha tenido un visible crecimiento durante la contienda, por lo que consideró que en la elección del 4 de junio su principal rival a vencer será el priista Alfredo del Mazo.
El perredista aseguró ser el único que no ha visto manchada su campaña con imputaciones de corrupción, malos manejos y desvío de recursos, además de que sus resultados como alcalde de Nezahualcóyotl fueron fructíferos y equivalentes a gobernar grandes estados como Nayarit, Aguascalientes o Zacatecas.
Expuso que algunos de sus planes a implementar en caso de ser gobernador del Estado de México son mejorar la seguridad y ampliar la infraestructura del Metro, creando líneas de Chalco a La Paz y de Ecatepec a Martín Carrera.
HOY NOVEDADES / ESTADO DE MÉXICO







