El cuerpo del asaltante quedó tendido en el pasillo. Foto: Excélsior.

Un intento de asalto a pasajeros de una unidad de transporte público terminó de manera inesperada luego de que un presunto delincuente muriera, a manos de un “justiciero anónimo”; el incidente ocurrió al interior de un camión de pasaje en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

El cadáver del presunto delincuente, de aproximadamente 25 años, quedó tendido en el interior de la unidad COPATTSA, con matrícula número 1310086, que iba en camino al paradero de Pantitlán, Lagunilla y Tepito. Los hechos se registraron aproximadamente a las 06:50 de la mañana, cuando el vehículo transitaba sobre la calle Felipe Carrillo Puerto entre las colonias Tacubaya y Pensil.

Las versiones de los testigos y el chofer indican que una pasajero con corte de cabello tipo militar abrió fuego contra uno de los sujetos que amagaban a los pasajeros. El cuerpo del presunto asaltante quedó en el pasillo, junto al asiento del conductor. A un lado del cadáver se encontró una pistola tipo escuadra, la cual aún no se sabe a quién pertenece.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona, mientras que integrantes de la Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo las labores de investigación y levantamiento del cadáver.

HOY NOVEDADES/CDMX