La candidata a la silla mexiquense, la panista Josefina Vázquez Mota, se reunió con empresarios de Ixtapaluca, a quienes exhortó a trabajar de la mano con ella en la generación de empleos si es que resulta ganadora de las elecciones del próximo 4 de junio.
La representante del blanquiazul instó a los miembros de la Asociación de Industriales de Ixtapaluca para contar con su apoyo: «Les pido que me ayuden a cumplir la meta que está planteada a seis años para generar fuentes de trabajo bien pagadas, a fin de que dejemos de tener municipios dormitorios».
Reducción de impuestos y la eliminación de trámites son dos acciones que propuso Vázquez Mota para impulsar la participación de los pequeños empresarios. Porque trasladarse diario a trabajar a la Ciudad de México es costoso, desgastante e inseguro; por eso es tan necesario iniciar con la generación de fuentes de empleo en los municipios mexiquenses, para que los habitantes de la entidad laboren en sus zonas.
HOY NOVEDADES/EDOMEX







