Se reportaron dos víctimas en Veracruz y otras tres en Oaxaca.
2 mil 800 personas se mantienen en albergues.
El paso del huracán Katia por Veracruz dejó 2 mil 800 albergados, así como daños en unas 256 viviendas, durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. Además, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes informó que por las lluvias, los cerros no soportaron el paso del agua y cedieron, lo que ocasionó que en la capital del estado dos hombres murieran la mañana del sábado a causa de un deslave en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Mientras tanto, en Oaxaca, en el municipio de Santiago Choapam, en la zona Mixe del estado, falleció Antonio N de 8 años, al desgajarse un cerro y caer sobre su vivienda. Otras dos personas perdieron la vida el sábado en San Jerónimo Tabiche, Ocotlán, a causa de las lluvias, informó el gobierno del estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Ante las pérdidas humanas, las autoridades municipales de Xalapa dieron a conocer que se harán cargo de los gastos funerarios de las dos víctimas.
La Comisión Federal de Electricidad reportó que 70 mil veracruzanos, principalmente en los municipios de Poza Rica, Tuxpan, Cerro Azul, Gutiérrez Zamora, Cazones, Papantla se quedaron sin el servicio de energía eléctrica por lo que se desplegaron cuadrillas de trabajadores para atender las comunidades afectadas.