«Hay que quitarse el sombrero ante Durant»: LeBron James.
Kevin Durant y los Warrios acarician el título de la NBA

«Hay que quitarse el sombrero ante Durant»: LeBron James.

Los Warrios se impusieron a Cleveland y se ponen 3-0 en las finales de la NBA.

En el tercer juego de las finales de la NBA, los Golden States Warriors volvieron a imponerse a los Cleveland Cavaliers, colocando la serie 3-0 en favor de los comandados por Kevin Durant, quien dejó en claro su extrema calidad, al conseguir un triple en los últimos segundos consolidando la victoria de su equipo.

Los Warriors consiguieron su tercer triunfo de manera consecutiva por un marcador de 110-102, lo que obliga a los Cavaliers a ganar los próximos cuatro partidos restantes, dos de ellos como visitantes.

Al finalizar el encuentro, LeBron James, la máxima figura de Cleveland, reconoció el trabajo de Durant, y afirmó: «Por toda la labor que realizó hay que quitarse el sombrero, pero especialmente por el triple que nos anotó a falta de menos de un minuto y que tuvo un efecto asesino».

Faltaban 45 segundos y los Warriors se encontraban arriba en el marcador por tres puntos, pero Durant tomó el balón y, sin dudarlo, anotó un triple que catapultó a su equipo, seis puntos arriba y con un marcador difícil de revertir. Con ello, todo parece indicar que los campeones de la NBA será Golden State.

Mientras tanto, y con la final casi perdido, se ha comenzado a especular sobre el futuro de LeBron, el cual algunos periodistas han referido que podría encontrarse en los propios Warrios, recordando que puede continuar con los Cavaliers una temporada más y cobrar su contrato de 35.6 mdd o bien buscar un nuevo equipo, este mismo verano.

HOY NOVEDADES/DEPORTES