La Central de Autobuses de Pasajeros no cambiará de ubicación al menos por ahora. Esto lo dio a conocer el gerente general, Hazael Rivera Gutiérrez, quien también señaló que la reciente remodelación en la que se invirtieron cerca de cinco millones de pesos es motivo suficiente para no pensar en cambiar su lugar a corto plazo.
Ante la modernización que acaban de recibir las instalaciones de la Central, ha brindado una mayor comodidad y adaptación para los usuarios; quienes han visto las mejoras en el servicio en los viajes que realizan día con día. Rivera González advirtió que pese a la crisis económica y el alza a los combustibles el trabajo en la renovación y mantenimiento de las unidades seguirá su paso.
Todas estas medidas en el mejoramiento del servicio obedecen a la competencia dentro de las empresas, situación que deriva en un mayor y mejor servicio. Para logar esto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encarga de supervisar constantemente el estado de las unidades utilizadas.
HOY NOVEDADES/HIDALGO