El secretario de gobernación no se preocupa de haber sido víctima de escuchas ilegales.
Por otro lado, Javier Lozano califica de «ridículas» las acusaciones hacia Moreno Valle
Respecto al tema del espionaje en el que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se encuentra involucrado, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, mencionó que «se aplicará la ley» si se comprueba que éste creó una red de espionaje y escuchó de manera ilegal al presidente Enrique Peña Nieto y a su gabinete.
Por ello, él también se encontraría entre los afectados por esa presunta red, sin embargo, menciona que no le preocupa.
«No hago nada que pueda avergonzarme o esté al margen de la ley. Lo que hago es siempre estar, vía teléfono o mensajes, en la búsqueda de soluciones en la responsabilidad que tengo».
Por otro lado, el senador con licencia del PAN, Javier Lozano, calificó de «ridícula» la acusación sobre espionaje en el gobierno de Moreno Valle, pues en los documentos presentados figura una mujer de 70 años.
«Es ridículo que se acuse sin pruebas al exgobernador poblano. El listado que entre entregaron este lunes de los supuestos espiados, es ridículo, no hace sentido».
De igual manera, afirmó que quien acuso al exogobernador poblano es un «traidor, zalamero» que está ardido, porque se quedó como el perro de las dos tortas por no haber obtenido la candidatura al gobierno de Puebla».
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO