El Frente Amplio Democrático, conformado por funcionarios del PRD, PAN y PES no quitan el dedo del renglón para unirse y sacar al PRI de Los Pinos.
En el primer encuentro sobre el frente amplio democrático, integrado por dirigentes, diputados y senadores del PRD, PAN y PES, reiteraron la necesidad de unirse para quitar al PRI de Los Pinos.
En dicha reunión, Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, fungió con moderador al tiempo que mencionó que el frente es una necesidad para la transformación del país, porque ya no basta con hacer alianzas electorales.
Asimismo, Angélica de la Peña, senadora perredista y Fernando Herrera, coordinador de los senadores panistas, coincidieron en que el esfuerzo de los partidos debe ser la construcción de una agenda de gobierno de coalición en la que cada uno aporte un tema central.
De igual manera, los diputados y voceros en la Cámara baja, Cristina Gaytán (PRD) y Jorge López (PAN) señalaron que el frente debe generar una coalición legislativa con una agenda de reformas sobre el cambio del régimen político y temas de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO