LA VOLPE SE FUE CON LA COLA ENTRE LAS PATAS

Después de no acceder a la Liguilla por el título del futbol mexicano, el Club América decidió no renovar el contrato del estratega Ricardo Antonio La Volpe. Fue el mismo  argentino quien dio a conocer esta información tras reunirse con la directiva del conjunto capitalino.

Tras salir de las instalaciones de Coapa, La Volpe declaró: «Lo más importante es haber estado en el América, agradecido con la institución por estar en los primeros planos, hay que sumar que llegaste a la final, que llegaste a pelear el campeonato, que perdiste en penales, que terminaste invicto y el segundo campeonato no lograste los objetivos que hay que lograr».

El técnico manifestó no saber qué fue lo que le faltó a  su equipo en los últimos tres partidos del torneo, donde cayó ante Santos, Atlas y Pachuca, los dos últimos jugando de local. Sin embargo, se dijo tranquilo con su desempeño dentro del club y aseguró que en la vida  los ciclos terminan.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES