LAS INVERSIONES TIENEN QUE AUMENTAR

Las inversiones industriales de este año deben alcanzar una cantidad de diez mil millones de pesos. Este es el objetivo que se ha propuesto la actual administración del estado.

Así lo informó José Luis Romo Cruz, secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, quien declaró que esta cifra «va a permitir que, en promedio, lleguemos a la meta de empleo de diez mil nuevas plazas cada año». De conseguirlo, esto superaría las siete mil vacantes que se han generado en años recientes.

Romo Cruz acotó que trabajan arduamente en consolidar las inversiones en el estado, con el firme propósito de potenciar la actividad económica que derive en generación de empleos y estabilidad social.

Agregó que la reciente inversión que se realizó en ciudad Sahagún en el ámbito automotriz, por parte de una empresa china, es uno de los primeros pasos que se están dando en esta materia. Y para seguir en ese tenor, es necesario el esfuerzo y dedicación necesarios para llegar a la meta establecida lo antes posible.

 

HOY NOVEDADES/HIDALGO