LES ROBAN HASTA LOS CABLES DE LA LUZ

Los padres de familia de la escuela primaria Manuel González se hartaron de ser víctimas de robos en el interior de las aulas y se manifestaron en la entrada del centro escolar, para mostrar su inconformidad ante los hechos vandálicos.

De acuerdo con los padres de familia, en semanas anteriores se han robado cámaras, laptops, material didáctico y, en este último fin de semana largo, fue el cableado, por lo que, desde que regresaron a clases sino tienen luz.

Por ello, los padres de familia se postraron en la entrada de la primaria desde las 07:30 de la mañana, con la intención de bloquear el acceso a los alumnos, para presionar a las autoridades escolares a que se realice una denuncia pública.
Entre las peticiones de los padres de familia están que haya mayor vigilancia en los alrededores de la escuela situada en la colonia Valle del Marqués.

Personal de la Secretaría de Educación y Cultura estatal acudió al lugar para entablar conversación con los quejosos y se llegó al acuerdo de que se restablecería el servicio eléctrico lo más pronto posible.
HOY NOVEDADES / SONORA