La PROFEPA liberó a un cocodrilo en Los Mochis, Sinaloa
El cocodrilo fue encontrado en los canales de riego de Ciudad Obregón, Sonora.
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) reintegró con éxito a un cocodrilo americano en Los Mochis. Aunque el caimán fue liberado en esta zona, éste fue encontrado en los canales de Sonora.
El cocodrilo fue reportado por varios vecinos que habían reportado el avistamiento del reptil en los canales bajos de Ciudad Obregón, por lo que la Profepa, bomberos y Protección Civil se movilizaron para su captura.
El reptil fue revisado por un veterinario y resguardado por los bomberos mientras las autoridades se coordinaban para trasladarlo a Sinaloa.
El cocodrilo tiene aproximadamente dos años de edad y pesa 15 kilogramos.
HOY NOVEDADES/SONORA






