Personal docente y padres de familia de la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero”, ubicada en el municipio de Teziutlán solicitaron a las autoridades hicieran algo con respecto al hoyo realizado por una familia vecina de la institución educativa en una barda divisoria que se encontraba entre ambos predios, ya que a su conveniencia, perforaron para a través de ella verter aguas negras y de uso doméstico.
La directora de la institución, la profesora Yolanda García Salas, dijo que en cuanto se percató de lo sucedido, lo notificó al comité de padres de familia, que de inmediato tomó cartas en el asunto tapando dicha perforación.
Sin embargo, los ocupantes de la vivienda volvieron a perforar la pared. Por ello, se creó una comitiva de padres de familia, la cual trató de entablar un diálogo con la familia, que se negó a tener algún tipo de acuerdo alegando que al no contar con drenaje, esta sería la única alternativa de sacar sus residuos.
Tal situación, ha comenzado a generar enfermedades entre los menores, motivo por el cual los docentes comienzan a tomar acciones para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.
HOY NOVEDADES/PUEBLA