Se anotaron nueve goles en el encuentro
Dos escuadras sumamente ofensivas se mostraron el día de hoy en el encuentro de octavos de final de la Carabao Cup en la que el Liverpool se impuso al arsenal en penales.
Uno de los enfrentamientos con mayor cantidad de goles (nueve) se suscitó el día de hoy en la ronda de octavos de final de la Carabao Cup, en la que el Liverpool eliminó al Arsenal 5-4, luego de empatar a cinco goles en tiempo regular.
El encuentro, que tuvo un ritmo ofensivo en ambas partes de la cancha colocaba a los Reds al frente en los primeros minutos del partido, con anotación en propia meta de Shkodran Mustafi al minuto seis.
Sin embargo, los Gunners se fueron al frente y al minuto 19, Lucas Torreira anotaba el empate, para luego irse al frente con anotaciones e Gabriel Martinelli al minuto 26 y 36 del primer tiempo.
Momentos antes de que concluyera la primera mitad, James Milner obtuvieron su segundo gol, luego de un penal cobrado por James Milner, al 43.
Para la segunda mitad, cayó el cuarto desde los botines de Ainsley Maitland Niles, al 54, pero el Liverpool no se rindió y continuó con embates al ataque.
La recompensa llegó cuatro minutos más tarde, al minuto 58, cuando Alex Oxlade-Chamberlain colocaba el tercero para los de casa.
De nuevo pasaron cuatro minutos y Divorick Origi colocaba el 4-4 al minuto 62, aunque Joe Willock, de nuevo colocaba a los Gunners al frente al minuto 70.
A pesar de los ataques de los Reds, el balón no caía en las redes de los de Londres; no fue sino hasta el tiempo complementario (minuto 94) que Origi empataba el encuentro de nuevo.
Llegaron los tiempos extra y más tarde los penales, donde Dani Ceballos falló el cuarto tiro de los Gunners dándole el avance a los actuales campeones de Europa en el certamen de la copa de la liga inglesa.
HOY NOVEDADES / DEPORTES