A partir del pasado lunes y hasta el viernes, la sexta emisión del Festival de Narradores Orales llegará a varios municipios de Hidalgo, para lo cual se congregarán algunos de los mejores exponentes de esa disciplina tanto de la entidad como de otros estados del país.
La Secretaría de Cultura de Hidalgo, señaló que el objetivo es ampliar su oferta hacia el interior de la entidad y no sólo concentrar las actividades en la capital, para que una mayor cantidad de hidalguenses tenga acceso a ese tipo de expresiones artísticas.
Además de Pachuca, las sedes de este encuentro de la palabra serán Metztitlán, El Arenal, Huejutla, Tolcayuca, Acaxochitlán, Jacala, Atotonilco el Grande, Xochicoatlán, Zacualtipán y San Agustín Tlaxiaca.
El primer día, Juliana Ofenbécquer, Iván Zepeda Valdés, Alfredo Ávila Tamayo, Ana Luisa Prado y Elías Manzano se presentarán en la cancha de usos múltiples de la secundaria técnica cinco de Metztitlán, en punto de las 12 horas.
HOY NOVEDADES / HIDALGO







