La Cultura A-Pantalla proyectará desde películas hasta festivales en vivo.
El objetivo de La Cultura A-Pantalla es acercar a la población a más eventos y espacios públicos.
El programa La Cultura A-Pantalla dio inicio en Aguascalientes de la mano del gobernador Martín Orozco Sandoval y Ernesto Velázquez Briseño, director general de la Fonoteca Nacional.
Este programa tiene la finalidad de acercar a la cultura a toda la población y que los espacios públicos sean escenarios para la sana convivencia, por lo cual La Cultura A-Pantalla estará recorriendo varias colonias, comunidades y municipios.
La Cultura A-Pantalla consiste en la transmisión en vivo y programada de los espectáculos artísticos más importantes a nivel nacional e internacional. Entre los eventos que se proyectarán están: conciertos, películas animadas, diversos festivales y presentaciones, las cuales, se podrán ver un grandes pantallas de tecnología les de alta definición y sonido digital.
HOY NOVEDADES/CULTURA







