El estado de Puebla albergará, del 1 al 3 de junio, la ExpoGas y Energía 2017 en la que participarán 80 expositores especialistas de diversas áreas. En esta exposición, establecimientos dedicados a la comercialización de combustibles podrán conocer y adquirir equipos de calidad y sobre todo, que cumplan con los requisitos de seguridad necesarios.
Cabe señalar que en el país operan aproximadamente 11 mil 550 estaciones de servicio, que cuentan con 4 bombas despachadoras en promedio, lo que suma más de 45 mil bombas destinadas a la comercialización de combustible a nivel nacional, mismas que en muchas ocasiones no cuentan con los requerimientos necesarios para brindar el servicio.
Por ello, el presidente de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES), Isaías Romero Escalona, reiteró que este es uno de los mejores escaparates para que los comercializadores inviertan en sus negocios y eviten ser uno de tantos establecimientos que son sancionados a lo largo y ancho del país.
HOY NOVEDADES/PUEBLA