LLUVIAS ARRASAN CON OFICINAS DEL SNTE 23

Debido a las fuertes lluvias registradas este martes en la capital poblana, las vialidades resultaron dañadas, además de un auto aplastado, mientras que 17 más flotaban en un estacionamiento de San Felipe Hueyotlipan. De igual manera las oficinas de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicadas en la colonia González Ortega, se inundaron en muy poco tiempo debido a que el sistema de drenaje de la zona es insuficiente.

Al respecto, el secretario general de la sección 23 del Nacional de Trabajadores de la Educación, Alejandro Ariza Alonso, dijo que el problema de inundación no se limita a las instalaciones sindicales, ya que el sistema de drenaje y alcantarillado municipal es insuficiente para captar la cantidad de agua pluvial que se ha presentado con las fuertes lluvias de los últimos días.

Cabe destacar que esto no fue lo único, ya que en la calle Aquiles Serdán de San Felipe Hueyotlipan, la tormenta afectó 17 vehículos estacionados en una bodega, donde el agua alcanzó cerca de 80 centímetros, por lo que quedaron flotando.

HOY NOVEDADES/PUEBLA