Finalmente se dio el esperado debut del equipo recién ascendido a la primera división de la Liga MX, Lobos BUAP, quienes salieron a comerse la cancha del Universitario BUAP incomodando desde el inicio del partido al cuadro dirigido por Manuel «Chepo» de la Torre.
En su debut, la escuadra comandada por Rafael Puente Jr., logró ponerse adelante en el marcador gracias a un autogol del «Chatón» Enríquez, sin embargo los de Torreón supieron responder y emparejaron la situación gracias al tanto de Osvaldo Martínez .
Al minuto 30 de la primera mitad, Amaury Escoto puso el tanto que ponía arriba a los locales pero bajaron la guardia antes de tiempo, ya que, de la mano de Julio Furch, lograron poner el marcador con un empate a 2 goles.
Así, los recién ascendidos logran su primer punto en la competencia, importante en términos porcentuales.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






