LOBOS BUAP TIENE MEDIO PIE EN EL MÁXIMO CIRCUITO Foto: Record

Luego de haberse consagrado como campeón del torneo de Ascenso MX, Lobos BUAP recibiría a Dorados de Culiacán para encarar el partido de ida y ascender al máximo circuito del balompié mexicano, en el que ya tiene medio pie, ya que vencieron en casa al equipo sinaloense por la mínima diferencia.

El equipo universitario logró perforar la meta sinaloense gracias a un potente testarazo con el que logró vencer a Servio, para así adelantar a su escuadra.Sin embargo, justo al inicio de la segunda mitad, el autor del gol se iría expulsado después de que le diera un cabezazo a Servio.

El encuentro terminó con un resultado de un gol por cero, con lo que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla está muy cerca de cumplir su objetivo, logrando contener a la ofensiva del «Gran Pez».

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado, en donde los Lobos tendrán que reafirmar su superioridad futbolística en el Banorte, cuando visite al «Gran Pez».

Luego de haberse consagrado como campeón del torneo de Ascenso MX, Lobos BUAP recibiría a Dorados de Culiacán para encarar el partido de ida y ascender al máximo circuito del balompié mexicano, en el que ya tiene medio pie, ya que vencieron en casa al equipo sinaloense por la mínima diferencia.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES