LOS COLCHONEROS RESURGEN EN LIGA

El Atlético de Madrid ganó y se metió de lleno en la lucha por el tercer puesto de la Liga Española, el que representa el pase directo a la próxima edición de la Champions League. La víctima fue justamente el equipo con el que se disputa esta posición: el Sevilla.

Los rojiblancos ganaron 3-1 a los dirigidos por Jorge Sampaoli. El capitán Diego Godín fue quien abrió el marcador al minuto 37 para adelantar a los locales; el francés Antoine Griezmann marcó el segundo al 61’ con un gran gol de tiro libre; y la puntilla la dio Koke al 77’ al sólo empujar el balón al fondo de la portería tras una jugada colectiva. Los sevillistas reaccionaron tarde y acortaron distancias a cinco minutos del final gracias a un gol de Joaquín Correa.

De esta forma el equipo de Diego Simeone se pone a sólo dos puntos del Sevilla, a falta de diez jornadas para el término de la competición.

 

HOY NOVEDADES / DEPORTES