En el municipio de Tepeapulco se empezarán a realizar evaluaciones a los funcionarios públicos para determinar cuál es el rendimiento que han tenido.
Alfonso Delgadillo, presidente municipal, señaló que este acuerdo se hizo como una medida de transparencia que la ciudadanía necesitaba. Porque como todo trabajador las autoridades municipales tienen que rendir cuentas en relación a su desempeño profesional.
«Se realizará una evaluación, caso por caso, de todas y cada una de las direcciones y coordinaciones que conforman su administración, a fin de, en caso necesario, hacer los ajustes y cambios necesarios de estrategas e incluso de personas», acotó el mandatario quien implementó estas medidas a los seis meses de ejercer el poder.
Por último, Delgadillo sentenció: «Nuestro equipo de trabajo debe, ante todo, ser leal con la ciudadanía y, por tanto, debe dar resultados tangibles y medibles; de ahí la necesidad de realizar las evaluaciones necesarias de actuar de cada uno de los funcionarios municipales».
HOY NOVEDADES/HIDALGO