YouTube - Mad Max: Fury Road fue considerada como una de las 10 mejores películas de la década
YouTube - Mad Max: Fury Road fue considerada como una de las 10 mejores películas de la década

El director aseguró que ya se trabaja en las secuelas de Mad Max y Furiosa

Mad Max: Fury Road fue considerada como una de las 10 mejores películas de la década

En 2015, George Miller regresó al mundo de Mad Max con la cinta Fury Road, secuela protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron que no sólo fue considerada como una de las 10 mejores películas de la última década, sino que se hizo con seis Oscares de las 10 nominaciones que tenía. Ahora, tras cuatro años de su estreno, du director adelantó que ya se están planeando dos secuelas y un spinoff.

En una entrevista para IndiWire, Miller declaró que en estos momentos se está resolviendo un asunto legarl con Warnes Bros, pero ésta ya se encuentra cerca de terminar y por ende no faltaría mucho para volver a retomar la saga. Además, el cineasta indicó que no será una, sino tres películas las que veremos en un futuro.

«Hay dos historias más, ambas envuelven a Mad Max, más aparte un spinoff de Furiosa. Es bastante claro que esto va a suceder», declaró.

Aunque la película recaudó casi $400 millones de dólares en todo el mundo y fue un éxito tanto en la crítica como con los fans, Miller y Warner entraron en discusiones monetarios debido a si la cinta había sido redituable o no para los estudios. Esto ocasionó una batalla legal entre los abogados de ambas partes, razón por la cual no se había podido continuar trabajando en las secuelas de Mad Max.

Hasta el momento todavía no se sabe si Tom Hardy regresará en su papel de Mad Max.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA