Pidió a su gente estar atenta frente a los traidores
Donald Trump aseguró que cosas importantes pasarán en Venezuela durante los siguientes días, donde no se descartó una intervención militar
Tras el fallido golpe de Estado promovido, el pasado martes en Venezuela, por Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino del país, Nicolás Maduro se reunió con el alto mando militar y unos 5 300 soldados al noroeste del país, donde les pidió estar preparados ante una posible intervención de Estados Unidos.
De igual forma, el mandatario venezolano exigió estar en máxima alerta frente a los «traidores», que instigaron el fallido golpe.
«Las Fuerzas Armadas Bolivarianas están listas para defender al país de un puñado de traidores que actúan según la voluntad de Estados Unidos», fueron las palabras del presidente venezolano.
Mientras tanto, Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, llamó a los ciudadanos venezolanos a levantarse contra Maduro: «el momento de la transición es ahora», indicó.
Asimismo el presidente norteamericano Donald Trump, adelantó que «muchas cosas sucederán en las próximas semanas en ese país», incluyendo la posibilidad de una injerencia militar directa.
La oposición venezolana difundió un mensaje de Guaidó en el que se les pide a los militares dejar de apoyar a Maduro y respaldar un gobierno de transición.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO