Magui Fisher impugnará elección en Miguel Hidalgo foto twitter

Denunció compra de votos y «guerra sucia».

La candidata de la coalición PAN-PRD-MC, Magui Fisher impugnará las elecciones junto con Acción Nacional en la delegación Miguel Hidalgo.

La candidata por la coalición «Por la CDMX al Frente» a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Magui Fisher, impugnará los resultados de las elecciones en la demarcación, debido a diversas irregularidades durante la jornada electoral.

«Los ciudadanos han sido víctimas de compra de votos, embarazo de urnas, guerra sucia y paquetes abiertos, actos de campaña anticipados y el rebase de tope de gastos de campaña en al menos 10 veces lo permitido», aseveró la candidata.

Aseguró, además, que las elecciones en la zona fueron muy cerradas y no permitirá que se «roben la elección», ya que durante los comicios del pasado domingo, recibieron denuncias de actos ilícitos, por lo que no ha reconocido los resultados de la elección.

Puntualizó que las elecciones se deben de ganar  de manera transparente de manera limpia y ante todo, apegado a la ley y sentenció: « es necesario tener claridad respecto a la manera en que se condujeron estas elecciones y consecuencias para aquellos que pensaron que podrían ganar haciendo uso de mañas».

Asimismo, el Partido Acción Nacional informó que impugnará ante las instancias correspondientes, las elecciones de las alcaldías de la CDMX.