La actriz y cantante Maite Perroni arribó a Tonantzintla para comenzar la grabación de varias escenas incluidas en la cinta cinematográfica “Dibujando el cielo”, que protagoniza y se encuentra bajo la dirección de Ana Laura Calderón.
Autoridades locales informaron que en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), la artista comenzó a dar vida a su personaje que desarrollará en este proyecto, el cual se trata de una astrofísica.
La directora de Turismo y Cultura de la Comuna de San Andrés, Refugio Gallegos, informó que próximamente en una rueda de prensa, se darán a conocer los pormenores de esta cinta, que será filmada en varios lugares del municipio poblano con categoría de Pueblo Mágico, a lo largo de dos semanas.
HOY NOVEDADES / PUEBLA







