La joven permanece desaparecida desde el sábado pasado.
La estudiante cursa el tercer semestre de la Licenciatura en Ciencias Políticas de la UPAEP.
La madre de Mara Fernanda Castilla Miranda, la joven de 19 años desaparecida desde el sábado pasado, en entrevista con El Universal, expresó lo desesperada que se encuentra sobre esta situación.
«Estamos desesperados, con una angustia terrible, tristes, enojados, pero poniéndonos las pilas para buscar a Mara y dar con su paradero, y que esto no se quede así y aparezca», declaró Gabriela, la madre de la joven en entrevista.
«No me gusta hablar del hubiera y lo único que quiero es que Mara aparezca, expresó la madre de Mara». Pero a los pocos minutos comenta: «Quiero decirle que la amo…, que no voy a parar hasta encontrarla».
Las primeras investigaciones indican que Mara Fernanda estuvo el jueves en un bar de Cholula con amigos y el viernes en la madrugada pidió un auto de alquiler de la empresa Cabify para que la llevara a su domicilio en San Andrés Cholula. Sin embargo las cámaras de vigilancia, de acuerdo con la familia de Mara, registraron la llegada del auto, pero ella no descendió de la unidad, la cual se retiró del lugar. Hasta el momento se sabe que la Fiscalía General del Estado ya ha logrado la detención del chofer de la unidad.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO