Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, anunció que dará inicio a un programa piloto de rescate de todas las fuentes de la capital mexicana, mismo que, detalló, se realizará con el apoyo de la iniciativa privada e indicó que en un principio se trabajará con las fuentes del sur de la metrópoli.
El mandatario capitalino anunció dicho proyecto mientras participaba en la jornada «Tu Ciudad Te Re-Quiere», en la delegación Gustavo A. Madero, en donde realizó un recorrido por las calles de la colonia Casas Alemán, acompañado por funcionarios de su gabinete y del titular de la demarcación, Víctor Hugo Lobo.
Detalló que en esta jornada participan cerca de diez mil servidores público cuya instrucción es atender las demandas de los ciudadanos. Agregó que durante este día se intervendrán doce colonias de la Gustavo A. Madero, en las que se pintarán mil fachadas de viviendas y 32 escuelas.
HOY NOVEDADES / CIUDAD






