Destacó que durante 2018 habrá varios eventos deportivos
Indicó que habrá cinco pilotos nuevos por parte de la escudería Audi.
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció la tercera edición de la Fórmula E, que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el Autódromo hermanos Rodríguez.
En conferencia de prensa, el mandatario local aseguró que «cada vez disfruta más de esta competencia, la busca más y está pendiente de cuándo se realiza, y eso es lo primero que quiero agradecer».
Asimismo, Mancera Espinoza indicó que para esta edición en la Ciudad de México, se incluirá a cinco pilotos nuevos que forman parte de la escudería Audi.
«El año pasado tuvimos prácticamente todas las competencias de deporte automotor y la Fórmula E es un proyecto creciente al que hemos decidido apostarle porque es el futuro del automovilismo», indicó Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte, quien acompañó a Mancera durante la rueda de prensa.
HOY NOVEDADES / DEPORTES






