La inseguridad se ha hecho presente en la Ciudad de México, durante las últimas semanas, situación que ha hecho que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, levante la voz para señalar que es preciso revisar el nuevo Sistema de Justicia Penal.
Esta propuesta del mandatario capitalino obedece a que los actos de inseguridad han sido cometidos por personas que cuentan con antecedentes penales y que han podido salir de prisión gracias a la flexibilidad del nuevo sistema.
Mancera Espinosa habló sobre lo que piensa hacer al respecto: «Yo estaré convocando una reunión para la Conago, porque si no la ciudad va a estar padeciendo estas entradas y salidas permanentes. De cualquier manera, que sepan y que les quede claro a los que delinquen, a los que se atreven acá en la ciudad que no habrá impunidad, que vamos a agarrar a todos los que le causen daño a cualquier persona aquí en la Ciudad de México».
HOY NOVEDADES/CIUDAD






