Integrantes del PAN revelaron que el mandatario de la Ciudad de México irá como senador plurinominal por su partido en el próximo periodo legislativo.
También trascendió que Rafael Moreno Valle, Gustavo Madero, Kenia López y los diputados Cecilia Romero, Guadalupe Díaz y Marko Cortés también buscan un escaño.
El Consejo Nacional del Partido Acción nacional tendrá lugar el próximo sábado y el jefe de gobierno capitalino estará al pendiente. Sí, Miguel Ángel Mancera Espinosa sabe que ese día se definirá su porvenir en la política de nuestro país.
El fin de semana el blanquiazul define muchas cosas y, una de ellas, es quiénes irán al Senado de la República. La primera en la lista es Josefina Vázquez Mota, quien iría por designación el segundo es Mancera Espinosa, quien debe someterse a la votación de los panistas para poder hacerse del escaño.
Cabe señalar que esta situación se venía manejando desde que la coalición integrada por PRD, MC y PAN se empezó a forjar, puesto que el jefe de gobierno vio desvanecerse sus aspiraciones presidenciales en detrimento de Ricardo Anaya, quien se convirtió en el precandidato de Por México al Frente.
HOY NOVEDADES/CDMX






