MANCERA PIDE QUE QUERÉTARO SE INCORPORE AL CAME - GOBIERNO CDMX

Miguel Ángel Mancera pedirá que Querétaro se incorpore al CAMe para lograr más avances en materia climática.

CAMe está conformada por la CDMX, Estado de México, Hidalgo y otras más entidades de la Megalópolis.

Con el fin de lograr más avances en materia climática, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, solicitó, a las autoridades federales, incorporar al estado de Querétaro a la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

Dicha Comisión está conformada por la CDMX, el Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos.

Lo anterior, se dio a conocer en la entrega de Certificados de Cumplimiento Ambiental a 75 empresas, ya que, al momento, ya se han registrado de manera voluntaria al Programa de Auditoría Ambiental CDMX más de 800 empresas.

Asimismo,  el mandatario capitalino explicó que contar con un Certificado de Cumplimiento Ambiental conlleva a que las empresas también reciban incentivos en materia de pago de Predial e Impuesto Sobre Nómina, además de que todos podremos respirar un mejor aire en la capital del país. «Ese es nuestro objetivo y lo estamos haciendo por todas las generaciones que quieren un mejor entorno de convivencia», subrayó.