Anunció que el próximo mes de diciembre renunciará a su cargo.
El mandatario capitalino aseveró que no existe cochinito para su campaña electoral y acotó que los recursos del Fonadem solo se ha utilizado en la reconstrucción tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aceptó formalmente su intención de contender en la carrera por ser el candidato del Frente Ciudadano por México; esto lo hizo tras acudir a la Cámara de Diputados para solicitar la creación de un fondo nacional de reconstrucción incluyente.
Mancera Espinosa mandó un mensaje a los partidos que conforman el Frente, para que definan lo antes posible el método que emplearán para seleccionar a su candidato presidencial; además los invitó a ser transparentes y a incluir a la sociedad civil en la designación.
El mandatario capitalino asistió ante los diputados como representante de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para reunirse con representantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
También exhortó a los diputados a modificar las reglas del Fonden con el propósito de incluir en su cobertura a las zonas urbanas pues actualmente solo comprende las zonas rurales.
HOY NOVEDADES/CDMX






