Después de que, hace dos días, los habitantes inconformes con la gestión municipal de Jolalpan fueran retirados del plantón que mantenían afuera del congreso local, después de permanecer poco más de dos meses, los manifestantes anunciaron que ahora levantarán un campamento en la plancha del zócalo.
Los inconformes exigieron, tanto a los diputados como al gobierno estatal, escuchar a la población y promover la salida del edil Antonio Javana, quien adeuda sueldos a los regidores y debe restituirlos a las sesiones de Cabildo.
Ramiro León, representante legal de los inconformes, exigió al presidente municipal de Jolalpan acatar el fallo del Tribunal Electoral del Estado (TEEP), para reintegrar a sus actividades a cinco regidores más el síndico municipal, además de pagarles los 15 meses que les negó el sueldo.
HOY NOVEDADES / PUEBLA







