Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que el partido se blindará ante cualquier artimaña de la derecha, además de que se fortalecerá en los diferentes estados rumbo a las elecciones 2021.
«Es momento de estar unidos y reorganizarnos. Si bien, los legisladores hemos sido pieza fundamental al sacar las reformas constitucionales que están cimentando la ruta para no tener más corrupción, tener un gobierno austero y eficaz, y para destinar las recursos públicos a la inversión social, es importante no confiarse y seguir trabajando para retener la mayoría en los estados y conquistar nuevos espacios», informó en un comunicado de prensa.
Destacó que si se desea renovar los Congresos, es importante poner atención en los perfiles de los candidatos para seleccionar a los mejores legisladores que den continuidad al proyecto de transformación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Por ello, destacó que cualquiera que sea candidata o candidato de Morena deberá tomar un curso sobre los valores e ideales del partido, así como del proyecto de la Cuarta Transformación.
Además, deberá firmar un juramento de principios, donde se incluirá «no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México».
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO