Gracias a una petición de Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, enviará una carta a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López para que dejen de contratar anuncios.
“Voy a enviarles una carta a todos los aspirantes en respuesta a las peticiones que algunos de ellos me han hecho, de que el partido debe actuar, de detener estas campañas que vemos, de pintas de bardas que vemos. No vamos a ser omisos. El partido siempre actúa de buena fe, y le tenemos toda la confianza de que van a actuar con base en los principios de nuestro movimiento“, declaró Delgado Carrillo.
Asimismo, hizo un llamado a los seguidores de los aspirantes a la candidatura morenista para detener el dispendio y cualquier campaña de descalificación en las redes sociales. Y a los aspirantes para que “se deslinden pública, política, financiera y jurídicamente de cualquier campaña de dispendio y actúe para detenerlo”.
El dirigente morenista instó a las “corchalatas” a ser cuidados y seguir escrupulosamente los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE).
CONTINÚA LEYENDO