La mañana de este martes registró tres accidentes en la transitada autopista México-Puebla, en el tramo que actualmente es conocido como Bulevar Rafael Moreno Valle, afortunadamente solo se reportaron daños materiales.
El primero suscitó a las 06:30 horas, en el kilómetro 125, en donde se reportó una volcadura de un VW Vento con placas de Puebla.
Poco después, a las 07:50 horas ocurrió el choque de un camión Ford de color blanco, con placas de Tlaxcala, cuyo chofer, Omar López, perdió el control de la unidad y se impactó en un montón de escombro a la altura del kilómetro 123.
Por último, otro accidente ocurrió en la misma zona en el carril con dirección a los estadios, luego de que el conductor de un VW Jetta perdiera el control y quedara montado en la guarnición de la ciclovía, que no ha terminado de ser removida.
HOY NOVEDADES/PUEBLA







