Las recientes acusaciones en contra del exgobernador poblano, Rafael Moreno Valle, por operar una red clandestina de espionaje a través de su principal operador y actual diputado federal panista, Eukid Castañón Herrera, son de risa; así lo estableció Martha Erika Alonso, secretaria general del PAN en la entidad y esposa del exmandatario.
MARTHA ERIKA DEFIENDE A MORENO VALLE DE ACUSACIONES SOBRE ESPIONAJE - FOTO: E-CONSULTA

La secretaria general del PAN en el estado salió a declarar que el exgobernador poblano está limpio.

Las recientes acusaciones en contra del exgobernador poblano, Rafael Moreno Valle, por operar una red clandestina de espionaje a través de su principal operador y actual diputado federal panista, Eukid Castañón Herrera, son de risa; así lo estableció Martha Erika Alonso, secretaria general del PAN en la entidad y esposa del exmandatario.

Fernando Manzanilla Prieto, exsecretario General de Gobierno, y Luis Miguel Barbosa, senador, fueron quienes hicieron tales señalamientos en contra de Moreno Valle. Sobre este hecho, Erika Alonso –que estuvo presente en el cuarto informe de actividades del diputado local del PAN, Mario Rincón González– indicó: «Es de risa lo que el señor está denunciando, mi esposo ya presentó una carta donde pide que se investigue al cien por ciento para demostrar que son mentiras lo que se está diciendo y yo si algo he aprendido es que cuando uno no tiene algo bueno que decir de alguien es mejor no decir nada y es el caso de Fernando Manzanilla».

Mientras tanto Jesús Giles Carmona, dirigente estatal del blanquiazul, declaró que  esta clase de señalamientos no dividen su partido sino que, por el contrario, lo fortalecerá de cara a las votaciones del 2018.

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA