Siete bajas en el Tri para su encuentro frente a Estados Unidos.
Más bajas en el Tri: Orbelín Pineda fuera por lesión

Siete bajas en el Tri para su encuentro frente a Estados Unidos.

Orbelín Pineda es baja por lesión y Raúl Jiménez dejará la concentración para viajar a Inglaterra.

Después de la goleada que sufrió la Selección Mexicana ante su similar de Uruguay, las cosas para los comandados por Ricardo «el Tuca» Ferreti no pintan nada bien, pues Orbelín Pineda fue reportado como baja para el equipo, debido a una lesión muscular que se intensificó tras el encuentro del pasado viernes.

El volante de las Chivas de Guadalajara había recibido un rodillazo en un entrenamiento con el Tri, sin embargo, cuando se creía que había mejorado, se resintió durante el último enfrentamiento de la Selección, por lo cual los médicos del equipo decidieron mandarlo de regreso a México para ser atendido.

Pineda se suma a la lista de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, que pidieron permiso para ausentarse de la concentración y regresar con sus equipos, además de las bajas por lesión de Rodolfo Pïzarro y Carlos Salcedo; por su parte Raúl Jiménez permanece con el equipo, pero tiene permiso para viajar a Inglaterra a reportar con Wolverhampton.

Con todas esas bajas, el Tri deberá enfrentar a los Estados Unidos, en el segundo partido de esta  fecha FIFA, así los comandados por Ferreti buscarán enmendar el mal paso que dieron ante Uruguay y consolidar algunos nombres nuevos que puedan seguir siendo considerados para la Selección Mexicana, el encuentro se celebrará el día de mañana a las 19:30 horas.

HOY NOVEDADES/DEPORTES