mateus-uribe-ya-del-america
Mateus Uribe ya es jugador del América. Foto: Twitter.

Luego de semanas de negociaciones, las Águilas firmaron al atacante.

El fichaje se dio a conocer vía Twitter.

Las Águilas del América por fin consiguieron al refuerzo por el que tanto habían esperado, luego se semanas de negociaciones: Mateus Uribe, exjugador del Atlético Nacional llega al equipo de Coapa para reforzarlos de cara al presente torneo.

El América estuvo peleando este fichaje con los Tigres, sin embargo la negociación con ellos se cayó por un incumplimiento con lo ya acordado por parte de los regios, lo que le abrió la puerta de par en par a las Águilas, ya que los felinos no realizaron los pagos.

Hasta ahora el América no ha dado detalles sobre cuándo contará con el jugador en sus filas o el día de su presentación, así como tampoco se ha aclarado cuánto tiempo jugará con el club azul crema.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES