El extitular de la SEP indicó que AMLO ya lleva dos strikes y en 2018, Meade lo va a ponchar.
Nuño Mayer acusó al morenista de buscar nexos con Elba Esther Gordillo, para cancelar la reforma educativa.
Empleando la jerga beisbolera, el ahora coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, señaló vía Twitter que cada declaración de Andrés Manuel López Obrador es un «strike» y que el candidato del PRI «lo va a ponchar».
Cada declaración de @lopezobrador_ es un strike. Primero quiere endeudar al país, luego perdonar a criminales y, finalmente, pactar con Elba Esther Gordillo para cancelar la #ReformaEducativa y el futuro de los niños a cambio de votos. En este 2018, @JoseAMeadeK lo va a ponchar.
— Aurelio Nuño (@aurelionuno) 29 de diciembre de 2017
En una publicación previa, Nuño Mayer compartió: «Después de más de una década buscando el poder, @lopezobrador_ ya lleva dos strikes y en 2018 @JoseAMeadeK lo va a ponchar. #YoConMeade».
Sumado a los tweets anteriores, el exsecretario de Educación acusó al morenista de buscar nexos con Elba Esther Gordillo, para cancelar la reforma educativa a cambio de votos (de la CNTE): «La #ReformaEducativa se hizo para garantizarles un mejor porvenir. Vamos a defender sus derechos. #PrimeroLosNiños» escribió.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO