MEJORAN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN TIZAYUCA

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo (CAAMTH) informó que, con el cambio de bomba sumergible del pozo jardines, el servicio mejorará en diez fraccionamientos y 20 mil habitantes.

Estas acciones obedecieron a la instrucción del alcalde, Gabriel García Rojas, informó el titular de la CAAMTH, Sergio Soto Hernández, quien explicó que los complejos habitacionales que se vieron beneficiados con esta obra son Jardines 1 y 2, Almendros, Marbella, Vista Hermosa, San Ángel 1 y 2, Nuevo Pedregal, Rojo Gómez y Unidad CTM.

La maniobra del cambio de bomba tuvo una duración aproximada de 12 horas y aseguró que con esta acción mejora el suministro del vital líquido que opera para estas comunidades, ya que este nuevo equipo permitirá la extracción de 45 litros por segundo, que beneficiará a 20 mil habitantes.

HOY NOVEDADES/HIDALGO