Un menor de 15 años, originario de la comunidad Santa Matilde, municipio de Zempoala, fue trasladado vía aérea al Hospital de Galveston, en Texas, Estados Unidos, después de estar internado dos días en el Hospital del Niño DIF, tras sufrir quemaduras en su cuerpo por una descarga eléctrica. Foto: El Sol de Hidalgo

Un menor de 15 años, originario de la comunidad Santa Matilde, municipio de Zempoala, fue trasladado vía aérea al Hospital de Galveston, en Texas, Estados Unidos, después de estar internado dos días en el Hospital del Niño DIF, tras sufrir quemaduras en su cuerpo por una descarga eléctrica.

A través de la gestión del gobernador Omar Fayad, en coordinación con el Sistema DIF estatal y el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Marco Antonio Escamilla, se logró que la Fundación Michou y Mau apoyara, nuevamente, a un hidalguense para que sea atendido en este hospital especializado en niños quemados.

Luis David Segovia Ocampo es el nombre del menor que será valorado por médicos especialistas para una pronta recuperación de las quemaduras de segundo y tercer grados en su cuerpo.

HOY NOVEDADES/HIDALGO