Después del séptimo lugar en la carrera pasada en Phoenix, el piloto de Nascar, el mexicano Daniel Suárez, se encuentra concentrado en dar de nueva cuenta una buena carrera. El volante azteca tiene confianza en seguir por ese camino y sumar cuando menos otros Top Ten para la quinta fecha de la temporada en uno de los óvalos más exigentes de la serie que se correrá en Fontana, California.
Serán 200 giros lo que se den en el circuito de 3.2 kilómetros de longitud, por ello el mexicano se encuentra concentrado totalmente en la calificación el sábado y la carrera el domingo. Ahora se ubica en el sitio 21 de la general con 72 unidades.
“Esperamos que California sea un buen fin de semana para nosotros. Vamos a estar concentrados sólo en la categoría de Cup, sin Xfinity, entonces tendremos menos vueltas. Es una pista muy desgastante para las llantas, entonces vamos a tratar de mantener el buen momento de la carrera de Phoenix, y seguir aprendiendo de todo lo que está pasando en este mundo de la Cup”, enfatizó.
HOY NOVEDADES/DEPORTES