Gracias a su talento demostrado con el FC Politécnico de Segunda División del futbol mexicano, cuatro jugadores mexicanos de segunda división debutarán en el futbol de Andorra.
Durante el anuncio, los jugadores se mostraron optimistas de dejar el nombre de México en alto y desde luego de FC Politécnico de donde salen para probar otro tipo de futbol al equipo Esportiu Carroi.
Raúl Milton, propietario del conjunto, consideró de histórico este momento de contar con cuatro jugadores salidos del club para entrar a un nuevo modelo de futbol y desde luego de dar a conocer el sistema de futbol atómico.
Estos jugadores son Shamir Uribe Morales (pivote mixto), Ivan Centeno (guardameta), Carlos González (falso 10) y Jonathan Vargas (pivote).






