México arrasa a Colombia en Tiro con arco de equipos // foto / Twitter.

México sigue en el primer lugar del medallero con 229 preseas.

La tercia de tiro con arco de equipos venció 5-1 a Colombia en la final de la competición de los Juegos Centroamericanos, celebrados en Barranquilla.

El combinado mexicano de tiro con arco obtuvo su primer medalla de oro tras vencer al conjunto colombiano, por marcador de 5-1 en los juegos Centroamericanos, en su doceavo día de actividades.

El equipo femenil mexicano, conformado por Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Paula Vázquez obtuvieron puntajes de 59, en el primer set, 56, para el segundo, 57, para un total de 172 puntos, con uno menos por una penalización determinada por los jueces.

https://twitter.com/CODESONoficial/status/1023980634409259010

Con esto, México llega a 229 medallas, de las cuales, 92 son de oro, 81, de plata y 56 de bronce, manteniendo la primera posición en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

HOY NOVEDADES / DEPORTES