A través del mundo virtual, Moby informó a sus seguidores, con risas y burlas, sobre la propuesta para amenizar la fiesta del presidente electo, Donald Trump. Foto: Snowstorm Fest

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ee_uujKuJMI]

Por extraño que parezca, uno de los agentes de Donald Trump invitó al DJ Moby a tocar en la toma de posesión del presidente estadounidense, propuesta que causó risa al productor musical, quien no tardó en exponer sus burlas en las redes sociales.

A través del mundo virtual, Moby informó a sus seguidores, con risas y burlas, sobre la propuesta para amenizar la fiesta del presidente electo, Donald Trump:

«Jajajajaja, me acaba de preguntar un agente si consideraría ser DJ en una de las galas de inauguración de Trump… Jajajajaja. Espera, jajajajajaja, ¿es en serio?».

Con tono irónico, el DJ escribió: «Supongo que sería el DJ en una gala de inauguración de Trump si, como pago, Trump publicara sus declaraciones de impuestos».

Asimismo, el compositor agregó que probablemente deleitaría a los republicanos y a su presidente electo, Donald Trump, con un remix compuesto por temas de Public Enemy y Stockhausen.

Además, a petición de Billboard, Moby publicó una lista de canciones con las que seguro amenizaría dicho evento, entre las que destacaron: «Figth the power», de Public Enemy; «The revolution will not be televised», de Gil Scott-Heron; «American idiot», de Green Day; «Anarchy in the UK», de Sex Pistols, y «Killing in the name», de Rage Against The Machine.

Pero Moby no ha sido el único que ha mostrado su rechazo para participar en esta fiesta, pues Elton John, Andrea Bocelli y Vince Neil ya han declinado la invitación para hacer bailar a los republicanos el próximo 20 de enero. Por lo que los agentes de Trump continúan buscando a bandas y artistas que acepten participar en el espectáculo.

Hasta el momento, sólo se ha confirmado la participación de la soprano adolescente Jackie Evancho y el coro Mormon Tabernacle, ¡Qué emoción, Trump!

HOY NOVEDADES/ESPECTÁCULOS