Mohamed es nuevo entrenador del Celta de Vigo

El técnico cuenta con cinco copas locales y una internacional.

El Celta de Vigo se hizo del técnico Antonio Mohamed por dos temporadas.

El club de la liga española, el Celta de Vigo, anunció este martes la contratación del técnico argentino Antonio Mohamed para dirigir al club por las siguientes dos temporadas.

De acuerdo con personal del club celtista, la llegada del extécnico del Monterrey admitirá «una ilusionante etapa en el aspecto deportivo con la contratación de un técnico con una larga y exitosa experiencia en Argentina y México».

El Turco, procedente de Rayados de Monterrey, también ha dirigido a otros equipos en México, tales como Zacatepec, Monarcas Morelia, Gallos Blancos de Querétaro, Jaguares de Chiapas, Tiburones Rojos de Veracruz, Xolos de Tijuana, Águilas del América; así como Huracán, Colón e Independiente en tierras argentinas, por lo que el Celta de Vigo indicó que si llegada traerá «buen fútbol y ambición en el equipo vigués».

Como entrenador ha obtenido cuatro campeonatos locales y uno internacional: el título de la Primera B Nacional Argentina con el Huracán en 2007, el torneo Apertura 2012 con Xolos, el Apertura 2014 con el equipo de Coapa, mientras que con Rayados, hizo lo propio en el torneo Apertura 2017, mientras que con el Independiente de Avellaneda alzó una Copa Sudamericana en el año 2010.

HOY NOVEDADES / DEPORTES